07 abril 2011

Yellow Flavour: ¿a qué sabe el amarillo?

Una GRAN idea.

Campaña de Colenso BBDO para Páginas Amarillas (Yellow pages)
Os pongo en contexto: como bien sabréis las pobres Páginas Amarillas lo tienen chungo para superar a Google El Todopoderoso. Atrás quedaron los tiempos en los que te servían como motor de búsqueda. Ahora, están calzando la pata de algún sofá. ¿Cómo relanzarlas y recordar a la gente su utilidad (y su existencia)...?

¡Vendiendo chocolate! (está claro que el chocolate sirve para todo) Lanzaron una chocolatina amarilla con sabor a amarillo... ¿a qué leches sabe el amarillo? Tras una ardua investigación finalmente lo consiguieron, y no solo descubrieron a qué sabía el color, sino que reventaron las ventas y se han llegado a vender online por el flipante valor de 320$, ahí es nada.

No sé si realmente las Páginas Amarillas renacieron en su totalidad pero que la idea mola, es un hecho. Y como lo que nunca pueden faltar son ideas, aquí os dejo el vídeo para que lo disfrutéis, queridos niños.


Algunos resultados: 
  •  Los supermercados se quedaron sin existencias en cuestión de días.
  • Se empezaron a crear grupos en Facebook pidiendo que se hicieran más chocolatinas.
  • El uso de las Páginas Amarillas subió un 9%.
  • Con casi 100.000 followers se convirtió en la campaña más comentada de Nueva Zelanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comentad, pequeños! ¡¡comentad!!