Una GRAN idea.
Campaña de Colenso BBDO para Páginas Amarillas (Yellow pages)
Os pongo en contexto: como bien sabréis las pobres Páginas Amarillas lo tienen chungo para superar a Google El Todopoderoso. Atrás quedaron los tiempos en los que te servían como motor de búsqueda. Ahora, están calzando la pata de algún sofá. ¿Cómo relanzarlas y recordar a la gente su utilidad (y su existencia)...?
¡Vendiendo chocolate! (está claro que el chocolate sirve para todo) Lanzaron una chocolatina amarilla con sabor a amarillo... ¿a qué leches sabe el amarillo? Tras una ardua investigación finalmente lo consiguieron, y no solo descubrieron a qué sabía el color, sino que reventaron las ventas y se han llegado a vender online por el flipante valor de 320$, ahí es nada.
No sé si realmente las Páginas Amarillas renacieron en su totalidad pero que la idea mola, es un hecho. Y como lo que nunca pueden faltar son ideas, aquí os dejo el vídeo para que lo disfrutéis, queridos niños.
- Los supermercados se quedaron sin existencias en cuestión de días.
- Se empezaron a crear grupos en Facebook pidiendo que se hicieran más chocolatinas.
- El uso de las Páginas Amarillas subió un 9%.
- Con casi 100.000 followers se convirtió en la campaña más comentada de Nueva Zelanda
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Comentad, pequeños! ¡¡comentad!!