Está claro que la mayoría de la gente no disfruta del madrugón mañanero ni de ir al trabajo. Es increíble las fotos que he llegado a ver de trabajadores que en un intento (a veces desesperado) por evadirse de la monotonía o crear un ambiente diferente y divertido han construido al rededor de su mesa/cubículo verdaderos monumentos (y me refiero a casitas con ventanas y buzón incluido).
Como uno de estos debió ser George Davidson antes de crear y construir Inventionland. Un país de las Maravillas de unos 6.500 m², Disneyland para los currantes. Pensado para inspirar y entretener a sus empleados, Inventionland tiene 16 "mundos" diferentes. Desde un barco pirata, hasta un castillo con foso y puente levadizo, tres cascadas, mariposas y sonido de pájaros entre otras cosas.
Es la fábrica de ideas más grande de América y según su creador lo que él pretendia (y así lo hizo) era crear un lugar donde la chispa de la creatividad, las ganas de trabajar, la diversión y la inspiración no decayeran nunca.
Siempre que hay una idea diferente brotan los escépticos y los críticos pero, como todas las grandes ideas que sobreviven, Davidson ahora además de recoger premios, ha hecho realidad su sueño y miles de nuevas ideas cobran vida gracias a este lugar.
"I want to inspire the creator in you"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Comentad, pequeños! ¡¡comentad!!