07 abril 2011

Desperados Experience

Increíble campaña online de Desperados; super interactiva, realista y directa a por el target. Ya habíamos visto un comienzo de este tipo de campañas con la aclamada acción de Tipp-ex en YouTube. Sin embargo, los chicos de Desperados se han currado un espectacular vídeo-microsite-acción interactiva que se sale.


Dirigida a la gente joven y fiestera que tiene media vida (o entera) en las redes sociales y que no se pierde una. Además, en el site puedes diseñar tu propia botella, entre otras cosas, y aunque ya lo hemos visto varias veces, Heineken por ejemplo, me sigue encantando que te den la opción de personalizar marcas monstruosas de dimensiones colosales. Es una forma de interactuar, compartir y darle un trocito de la marca a las personas que mola, y mola mucho. Como cuando eras pequeño y podías jugar, toquetear y babear los juguetes en esas zonas de "pruebas" de las tiendas, como adulto responsable y cívico te arriesgas a múltiples problemas si babeas algo en una tienda... una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comentad, pequeños! ¡¡comentad!!