24 mayo 2011

Google Chrome by Lady Gaga

Google Chrome apela a nuestro lado más emocional con su última campaña "The web is what you make of it". Y he de decir que la campaña está produciendo una serie de vídeos que merece la pena ver.


El primero de la serie fue Google Chrome: It gets better, un vídeo lleno de inspiración creado por Dan Savage. Utilizando el poder de la web, este movimiento ha generado miles de vídeos para animar a los adolescentes.
Después, llegó un spot en el que un padre utilizaba la web para crear un diario lleno de recuerdos dedicado a su hija Sophie (Dear Sophie) y ahora, Chrome ha escogido a Lady Gaga como ejemplo de comunicación entre ella y sus fans, o lo que bien podría ser una gran marca y su público.
Por supuesto, en todo este revuelo mediático causado por Lady Gaga y sus Little Monsters se vuelve a poner de manifiesto el enorme poder de la Web. Ya que la relación que mantiene la cantante con sus fans es especial y digna de mención. De hecho, este trabajo se realizó con las aportaciones de miles de fans quienes en pocas horas subieron a Internet cientos de vídeos. Tal como éstos llegaban, se iban incluyendo en la película final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comentad, pequeños! ¡¡comentad!!