24 marzo 2011

Si sueles convertir los mapas o prospectos en pelotas antiestrés...

He aquí una cuestión personal: odio volver a doblar prospectos o mapas. Los pliegues originales están hechos para que solo unos pocos dotados de paciencia infinita logren doblarlos como estaban originalmente. Normalmente, lo que ocurre es que, o lo tiro, o lo rompo, o hago pliegues nuevos (este caso es raro, solo ocurre en caso extremo de necesidad del documento)
Bueno, dicho esto, he encontrado una maravilla de mapas. Se llaman, CRUMPLED CITIES. Son mapas suaves, que vienen en una mini bolsa, ligerísimos e indestructibles (esta última parte es un 10/10, liberar tu frustración con el mapa nunca volverá a ser un problema) Además, son mapas con trazos simples que hacen de cada ciudad un lugar fácil de recorrer, o eso dicen.
Cada mapa cuenta con distintas iconografías de monumentos, museos, galerías de arte, edificios, sitios históricos y parques. Además, cada mapa cuenta con una lista original de los 10 ‘Soulsights’ de la ciudad. O lo que es lo mismo, sitios que debes visitar porque poseen "alma propia" (O.O)
VOILÀ!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comentad, pequeños! ¡¡comentad!!